MyParque

Nuestra historia

Nuestra historia
Inicio > MyParque > Nuestra historia

Myparque nace en el año 2006 dentro de Segopi Corporate Group, un grupo empresarial líder en el sector de la pintura y de la decoración en España con más de 30 años de experiencia.

En Myparque diseñamos, fabricamos, distribuimos y vendemos parques infantiles, mobiliario urbano y equipamiento deportivo.

Un equipo profesional y los recursos técnicos más novedosos garantizan una línea ascendente de diseño de producto, fabricación, distribución y venta.

Nuestro objetivo es fomentar las actividades de ocio al aire libre, ofreciendo a nuestros clientes desde los tradicionales juegos infantiles en diferentes materiales y formas a juegos singulares divertidos, juegos inclusivos y juegos interactivos para exterior hasta equipamientos para zonas deportivas al aire libre.

Nos diferenciamos por nuestra confiabilidad, integridad y responsabilidad. Ser digno de confianza significa hacer el mejor esfuerzo al realizar el trabajo, ser honesto, sincero y justo y actuar con integridad.

Apostamos por una política de personal que ayude a nuestro equipo a crecer tanto personal como profesionalmente. En nuestro trabajo, el resultado cohabita con el respeto hacia nuestros clientes y proveedores, intentando sincronizar nuestros intereses con sus necesidades. Deseamos que ello sea la base de nuestra reflexión diaria.

La calidad es uno de los pilares de nuestro trabajo, de forma que podamos satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes garantizado el mejor producto y servicio, mejorando continuamente la durabilidad y seguridad de nuestros productos y la rapidez de nuestros servicios.

Perseguimos, con creatividad e innovación, optimizar el uso de nuestras áreas de juego con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos.

Seguridad

Nuestro compromiso con la seguridad en las áreas de juego y elementos deportivos es máxima. Nuestros juegos infantiles y equipos han sido diseñados y fabricados conforme a las exigencias de seguridad que establecen las normas europeas. Los materiales y las estructuras son sometidas a rigurosos ensayos mecánicos para controlar la integridad y la resistencia de los equipos.

¿Podemos ayudarte?

En MyParque estamos a tu disposición para aconsejarte o resolver cualquier duda acerca de nuestros productos.
Contacta con nosotros