En MyParque entendemos que la calidad debe ser la base de nuestro trabajo diario. Por eso, en una apuesta continua por la excelencia, la empresa está certificada de acuerdo a los sistemas de gestión de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.
Dichas normas garantizan la eficiencia de nuestros sistemas y procesos, buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, así como el respeto al medioambiente.
A través de la norma 14001 hemos implantado herramientas que integran el medio ambiente en la gestión global de nuestra empresa, además de promover su protección y la prevención de la contaminación.
Esta preocupación se reafirma con nuestra certificación FSC que garantiza que la madera utilizada en nuestros procesos de fabricación ha cumplido con los estrictos controles de FSC
Pero la prioridad absoluta de Myparque es asegurar la seguridad de nuestros productos, garantizando así la protección y el bienestar de los más pequeños. Por ello nuestros productos están certificados bajo la norma UNE-EN 1176 que establece los requisitos que deben cumplir los parques infantiles y elementos de juego, desde su diseño, fabricación, instalación hasta su mantenimiento.
Todos nuestros productos son sometidos a pruebas y a rigurosos exámenes por parte de una entidad externa acreditada por ENAC de manera periódica.