Inicio > Actualidad > INNOVACIÓN EN TRATAMIENTO DE MADERA: Serie Phineas
Actualidad

INNOVACIÓN EN TRATAMIENTO DE MADERA: Serie Phineas

INNOVACIÓN EN TRATAMIENTO DE MADERA: Serie Phineas

Uno de los aspectos más cruciales de nuestros productos es la calidad de los materiales utilizados. La serie Phineas se distingue por su característico poste de madera de pino. Este poste se somete a un tratamiento especial que garantiza su durabilidad y resistencia a las condiciones exteriores.

La madera de pino es un material excepcionalmente versátil para la fabricación, gracias a su abundancia y facilidad de manejo. Aunque es un material cómodo para trabajar, la madera de pino puede deteriorarse en condiciones exteriores. Por ello, aplicamos un tratamiento específico para aumentar su resistencia al exterior.

En Myparque, tratamos nuestras maderas en un cubo de nivel IV con un acabado lasur al aire libre. Este tratamiento elimina cualquier elemento interno que pueda dañar la madera desde el interior. Además, aplicamos una imprimación en la superficie exterior para resistir factores externos, como el sol y la lluvia. Como resultado, la vida útil de la madera puede prolongarse hasta 20 años más.

Recientemente, tuvimos la oportunidad de observar la resistencia de nuestra madera en un parque en Lanzahita (Ávila), donde instalamos una de nuestras estructuras hace 9 años. Nos impresionó enormemente el estado actual de los postes; la madera estaba prácticamente en las mismas condiciones que las estructuras Phineas más recientes que hemos fabricado.

Te invitamos a explorar la serie Phineas en nuestro catálogo. ¡Estamos seguros de que te encantará!