Equipamiento deportivo

Contamos con una amplia variedad de referencias de elementos deportivos que abarcan desde lo más sencillo, hasta verdaderos retos para profesionales de avanzada edad y experiencia. La mayoría de elementos se fabrican conforme a la norma UNE-EN 16630.

Inicio > Equipamiento deportivo

Calistenia

Familia de elementos deportivos pensados para colocar en exterior y realizar ejercicio de forma sana y segura. Postes con sección circular.

Street Workout

Divertirse y hacer ejercicio al aire libre es posible gracias a las estructuras de street workout. Una familia que permite realizar una amplia combinación de ejercicios para entrenar.

Funcional fitness

Funcional fitness, una colección de elementos metálicos pensados para realizar ejercicio, con tratamientos anticorrosión se convierten en ideales para situarse en exteriores.

Circuito de obstáculos

Familia de elementos deportivos pensados para colocar en exterior y realizar ejercicio de forma sana y segura.

Equipamiento de deporte

Elementos y estructuras que se pueden incorporar en ambientes deportivos y así facilitar e incentivar el ejercicio físico de grandes y pequeños.

Skate

Familia de elementos pensados para patinaje sobre ruedas, incluyendo rampas, cajones, barandillas... Combinables entre ellos para generar skateparks funcionales y modernos.

Biosaludables

Realizar ejercicio al aire libre es posible gracias a las estructuras biosaludables, con tratamientos anticorrosión.

Circuito deportivo

Conjunto de elementos deportivos de madera pensados para colocarse en exterior, pensados para combinarse entre ellos y generar un circuito.

¿Podemos ayudarte?

En MyParque estamos a tu disposición para aconsejarte o resolver cualquier duda acerca de nuestros productos.
Contacta con nosotros